Aceite esencial de pino, orgánico, 10 ml
Descripción
El aceite esencial de pino orgánico es un aroma vegetal obtenido por destilación al vapor de agujas, ramitas y brotes jóvenes picados de pino silvestre 100 % lituano. Este aceite tiene excelentes efectos tonificantes y estimulantes, ideal para revitalizar el cuerpo y la mente. El aceite esencial cumple con los estándares ecológicos y su conformidad ecológica ha sido certificada por CCPB SRL (Italia).
Modo de empleo:
- Baños aromáticos: El aceite esencial de pino orgánico es perfecto para baños aromáticos estimulantes y refrescantes. Añada 8-9 gotas de aceite a 100 l de agua. El aceite esencial enriquecerá la atmósfera del baño, le permitirá sumergirse en el mundo de los frescos aromas de las coníferas y le dará una sensación de relajación. Como los aceites esenciales no se disuelven en el agua, se recomienda mezclarlos con una cucharada de miel antes de verterlos en la bañera. Un baño con aceite esencial de pino ayudará a relajar los músculos y calmar la mente. La mejor temperatura del agua es de 36-37 °C.
- Para masajes: El aceite esencial de pino es perfecto para realizar masajes. Añade de 7 a 10 gotas de aceite esencial a 20 g (2 cucharadas) de aceite graso. Este masaje mejora la circulación sanguínea, reduce el estrés y relaja los músculos. El aceite de pino tiene un efecto estimulante, por lo que es perfecto para quienes desean relajarse y reponer las reservas de energía. Recuerda que los aceites esenciales solo deben aplicarse diluidos. Para diluirlos en casa, lo mejor es utilizar aceite de oliva de primera presión en frío.
- En la sauna: el aceite esencial de pino es perfecto para los tratamientos de sauna. Añada de 10 a 15 gotas de aceite a 10 l de agua caliente en la que se hayan empapado las toallas. No solo mejora la experiencia de la sauna, sino que también llena el aire con un fresco aroma a pino que favorece la relajación y estimula la respiración. Importante: nunca vierta el aceite directamente sobre las piedras calientes, ya que los aceites esenciales son muy inflamables.
Disfrute de baños aromáticos, masajes y tratamientos de sauna con aceites esenciales cuidadosamente seleccionados. El aceite esencial de pino orgánico es una excelente opción para revitalizar su cuerpo y mente y sumergirse en el mundo de los aromas naturales.
Technical specification
- Capacidad 10 ml
- país de fabricación Lituania
Shipping information
La prioridad de nuestra empresa es entregar productos de la más alta calidad a los clientes en el momento que les resulte conveniente y en el lugar que elijan.
Enviamos mercancías a todos los países del mundo, si al elegir la dirección de envío no encuentra el país o ciudad que necesita, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o llame al número de teléfono de contacto, el precio del envío se calculará individualmente.
La entrega está siempre disponible.
Información de entrega:
La preparación de tu pedido para su envío demora entre 2 y 3 días hábiles desde el momento en que se recibe el pago en la cuenta bancaria de la tienda. Una vez que tu pedido esté listo, será entregado al mensajero para su entrega.
El tiempo de entrega:
La entrega suele tardar entre 8 y 10 días laborables, pero para pedidos más grandes o voluminosos, el plazo de entrega puede ser mayor.
Tenga en cuenta que los pedidos no se procesan, envían ni entregan los fines de semana ni los días festivos.
El tiempo máximo de entrega no debe exceder de 4 a 6 semanas.
El plazo de entrega se cuenta desde el momento en que el pedido es recogido y enviado desde nuestro almacén. Una vez enviado el pedido, el cliente recibirá una notificación por correo electrónico con toda la información de seguimiento de su pedido. Los plazos de entrega pueden variar en función de la lejanía del punto de destino.
El tiempo de entrega en la web es aproximado.
La empresa no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega.
La empresa no es responsable de reorganizar electricistas o constructores.
¡Atención! Si no has recibido tu pedido en el plazo indicado anteriormente, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Precios de entrega a domicilio
El coste de envío a toda Europa se calcula según las tarifas establecidas por el servicio de mensajería.
Antes de entregar la mercancía, el mensajero acordará por teléfono una hora de entrega aceptable para usted (días laborables de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas).
Los gastos de envío no están incluidos en el precio del producto especificado en la tienda online.
El costo de envío se agregará al valor del carrito de compras.
Recogida de mercancías
Al recibir la mercancía entregada, compruebe el estado del envío (embalaje) y asegúrese de que el embalaje no esté deformado ni dañado. Si sospecha que el paquete está dañado o deformado, no firme los documentos de envío y devuélvalo al mensajero. Si el paquete está en orden, firme la factura (conocimiento de embarque) u otro documento de aceptación de transferencia de envío. El documento firmado es prueba de que se le entregó la mercancía solicitada.
Al comprar productos de más de 2,4 m de largo, el cliente podrá tener que encargarse de la descarga.
Devolución de la mercancía
Hacemos todo lo posible para embalar los productos que compramos. Lamentablemente, a veces pueden producirse daños durante el transporte. Incluso si no sabe si algo está dañado o no, siempre es bueno tomar fotografías del paquete que llega con su teléfono inteligente, las necesitará en caso de que el contenido sufra algún daño.
Si observa señales de embalaje dañado, siga los pasos siguientes:
1. Tome fotografías del paquete y asegúrese de que el daño sea visible.
2. Desempaque su pedido y verifique si algún producto está dañado, tome una foto del artículo dañado.
3. En caso de detectarse alguna infracción, por favor, infórmanos a través del correo electrónico [email protected]
¡Nota! Para cualquier reclamación por productos dañados o rotos, debe presentar su reclamación dentro de un (1) día hábil a partir de la fecha de entrega. La empresa debe recibir detalles completos y una descripción por escrito con fotografías adjuntas de los productos dañados.
Cuando el comprador se niegue a aceptar la mercancía entregada que no presente defectos, deberá pagar los costes de devolución de la mercancía a nosotros.
Si tiene alguna petición o comentario sobre los servicios de entrega de mercancías, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. Sin duda tendremos en cuenta sus deseos.